domingo, 5 de junio de 2016

A esperar resultados

Independiente cayó catergóricamente por 4-0 en condición de visitante frente a Chacarita, y deberá esperar al resultado de Central Córdoba- Almagro para saber si permanece en la categoría, dos fechas antes del final de campeonato.


El partido no era tan desparejo al principio, si bien Chacarita era el que tenía la iniciativa, Independiente  inquietaba al funebrero con individualidades de Gautier y pelotazos más que con juego.

Pero el plan de juego azul se derrrumbó a los 20", cuando Maximiliano Casa, marcó en 1-0 para el Chaca tras un error de la defensa leprosa.

El gol desestabilizó a Independiente, que no supo reaccionar  y agrandó a su rival, que cada vez lastimaba más con sus contraataques y la velocidad de sus atacantes, pero malograba las chances para aumentar la diferencia.

A los 40" se hizo justicia y Chacarita anotó, Nicolás Oroz realizó una magistral jugada, dejando a Javier Silva y Cristian Aracena en el piso  para luego definir contra el arco vacío.

La lepra se iba al descanso solamente por dos goles abajo,  el local le había hecho precio.

En el complemento Independiente parecía haber salido con otro aire en búsqueda del empate, pero a los 12" llegó el gol que sentenció el partido tempranamente, Jonathan Menéndez aprovechó los espacios que quedaban en la defensa leprosa, desequilibró con su velocidad y definió ante una floja respuesta de Aracena.

El tiempo restante del encuentro fue un trámite para el funebrero, que estaba  atento a lo que ocurría en la cancha de All Boys en su enfrentamiento contra Talleres, Martín Astudillo metió mano en el equipo pero los cambios no rindieron e Independiente nunca inquieto a la defensa Tricolor.

Ya sobre el final del partido, a los 45" Minutos, Damian Manso puso cifras definitivas al encuentro marcando el 4-0, inmediatamente después del gol, Saúl Laverni marcó el final del encuentro, con el desarrollo del partido había quedado claro por lo que estaba peleando cada equipo.

La lepra deberá esperar al choque del lunes entre Centrál Cordoba y Almagro, si el Ferroviario cae, La lepra se quedará otra temporada más en la B nacional, de ser otro el resultado, Independiente tendrá la chance de salvarse ante su gente cuando reciba a Guillermo Brown de Madryn por la ante-última fecha del torneo de B nacional, que ya tiene un campeón, Talleres de Córdoba.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario