jueves, 9 de junio de 2016

El futuro de la lepra

Independiente Rivadavia se encuentra en la lucha por mantener la categoría y todo se define en las próximas dos fechas. El domingo la Lepra recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn y deberá ganar para asegurar su permanencia.


La dupla técnica compuesta por Sergio Aldunate y Martín Astudillo confirmarán hoy la formación elegida para disputar la próxima fecha frente a La Banda. Independiente tiene que ganar uno de los dos encuentros que quedan por disputar para no depender de nadie y por asegurar la permanencia en la categoría.  

Este domingo la Lepra tiene un partido importantísimo como local, ya que necesita tres puntos de los seis en juego para mantener la categoría, y el del próximo donmingo parece el más accesible ya que se juega en el Bautista Gargantini, estadio siempre difícil para los visitantes. 

No hay datos sobre la alineación inicial pero se esperan varios cambios con respecto al equipo que cayó goleado en San Martín frente a Chacarita. Por más que el Azul dependa de si mismo, los leprosos estarán muy pendientes de los encuentros de Juventud Unida, Central Córdoba y All Boys rivales directos por la lucha para mantener la categoría.

Si el conjunto puntano o santiagueño pierde, Independiente Rivadavia se quedará una temporada más en la B Nacional.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario